En Casa Antich puedes encontrar todo tipo de mochilas de las marcas de referencia en el sector de viaje y complementos. La mochila es un complemento de lo más necesario para transportar aquello que necesitamos. Las mochilas nos ayudan a movernos de forma ligera y rápida cargando los utensilios necesarios. Las mochilas de Casa Antich son mochilas especiales para el día a día y se adaptan a todo tipo de necesidades, de manera que puedas escoger la mochila adecuada al uso que le vas a dar. Hay mochilas dirigidas al mundo de negocios y hay mochilas de uso diario y más cotidianas. Las marcas que podrás encontrar son Roka, American Tourister, Samsonite, Delsey, Eastpak, Rains, Gabol, Benzi.
Pero, ¿Qué debemos tener en cuenta para escoger la mochila ideal?
1. El USO: Debemos pensar qué uso le queremos dar y qué queremos transportar.
Según el uso que le queremos dar, la mochila que podemos elegir puede ser:
◦ Mochilas de trabajo: Son mochilas estructuradas y con tendencia a ser más rígidas. Este tipo de mochila se caracteriza por tener diferentes compartimentos para el ordenador, accesorios y documentos, de manera que son mochilas ordenadas para un perfil de negocios o incluso estudiante. Si buscas una mochila que te permita tener el ordenador y otros objetos ordenados, este tipo de mochila es la mejor solución.
◦ Mochilas de uso diario: Son unas mochilas más ligeras, caracterizadas por tener una estructura más simple, sin tantos compartimentos. Son mochilas para llevar todo tipo de productos que puedas necesitar de una forma cómoda y práctica. Es la mochila perfecta para moverse por la ciudad.
2. EL MATERIAL: Un aspecto muy importante es el material del que esté fabricada la mochila, sobre todo si queremos que la mochila transporte objetos más sensibles como pueden ser ordenadores o accesorios electrónicos. Tendremos que tener en cuenta si el tejido es impermeable o es sensible a al lluvia. Así como tener en cuenta si el tejido es fino y por lo tanto, es una mochila ligera que no pesa o bien, es un tejido más grueso que, aunque su peso sea mayor, tiene más protección en base al interior.
3. EL ASA: La mochila la llevaremos cargada a la espalda, por lo que es muy importante que el asa de la mochila se adapte a nosotros para ir cómodos y evitar los problemas de espalda. Deberemos tener en cuenta si el asa de la mochila es acolchada o no. En el caso de que se pretenda llevar más peso del esperado,
agradeceremos hacer uso de un asa acolchada, ya que el peso no afectará tanto a nuestros hombros. Las mochilas de uso cotidiano suelen tener el tirante de tela, por lo que es otro de los motivos por los cuales es más ligera.
Todas las mochilas de Casa Antich son de primera calidad y están ofertadas al mejor precio.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades